Kris Wu, uno de los artistas chinos más famosos y exintegrante de la K-pop band EXO, fue acusado por una joven de abuso sexual, quien además reveló que al menos hay otras 30 víctimas.
En entrevista para NetEase Entertainment, Du Meizhu, una joven china de 19 años, aseguró que el idol de 31 años abusó de ella cuando era menor de edad.
También reveló en una publicación en Weibo el supuesto modus operandi de Kris, indicando que con engaños "recogía" a las chicas de su club de fans para invitarlas a su hotel donde las emborrachaba y violaba.
Y remató al escribir que el exintegrante de EXO prefería a las mujeres más jóvenes, en especial a las que nacieron después del año 2000.
Debido a estas fuertes declaraciones, el estudio de trabajo del artista respondió con un comunicado en el cual indican que demandarán a la joven por difamación y que presentarán un informe policial.
Sin embargo los efectos de las acusaciones ya han comenzado a aparecer, pues algunas prestigiosas marcas han cancelado sus contratos con Kris, mientras que otras han eliminado la publicidad, donde el idol aparece, de sus redes sociales. ¿Será el fin de su carrera?