El actor Ashton Kutcher ha dejado ir uno de sus sueños desde niño por su familia, pues vendió su boleto de Virgin Galactic con el que pretendía viajar al espacio.
Desde hace 10 años el actor de The Ranch compró su ticket para ser uno de los primeros turistas espaciales de la empresa de Richard Branson, la cual realizó su vuelo inaugural con pasajeros la semana pasada.
En entrevista para el portal Cheddar News, el actor dijo que desistió luego de casarse y formar una familia con Mila Kunis, quien lo hizo pensar las cosas por sus hijos.
“Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré. Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente me animó a que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños. Así que acabé vendiendo mi billete a Virgin Galactic”, declaró Kutcher.
Sin embargo dijo que no lo ha descartado por completo pues aseguró que "en algún momento, voy a ir al espacio”.
Y es que fue en el 2012 cuando compró esta experiencia con valor de 200 mil dólares, convirtiéndose en la persona número 500 para viajar al espacio con la empresa de Branson.
Por su parte, Virgin Galactic planea darle un inicio formal a sus operaciones a principios del 2022, y ha anunciado que actualmente llevan 600 tickets vendidos. ¿Tú te animarías a viajar al espacio?