El novio de la actriz Sharis Cid, Pedro N, fue vinculado a proceso por presunta violencia psicoemocional y familiar que ejerció a su ex pareja, Arleen Espinal,así lo informó su abogado esta tarde en un programa de espectáculos.
La defensa acusatoria declaró para Ventaneando que el acusado podrá llevar su proceso en libertad con la condición de cumplir medidas cautelares como evitar cualquier acercamiento a Arleen Espinal y a los testigos que declararon en contra de él.
Asimismo se fijó un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses, que vence el próximo 14 de septiembre de este año. Esta resolución se dictaminó el pasado miércoles, de acuerdo con el representante legal de la todavía esposa del imputado, por el delito de violencia familiar, en sus diversas vertientes. La de naturaleza psicoemocional y la fracción patrimonial o la vertiente de violencia familiar patrimonial.
Además de cumplir con las restricciones emitidas por el un juez en Monterrey, donde radica la víctima; Pedro N tendrá que pagar una pensión de 27 mil pesos mensuales así como la cobertura de gastos médicos de su ex cónyuge y en caso de no hacerlo podría ir a prisión.
Cabe destacar que esta disputa por violencia familiar se dio a conocer hace unas semanas, pero también puede ser acusado por del delito de fraude con el objetivo de no repartir los bienes adecuadamente a Espinal tras su separación.
“El fraude por el motivo de las cuestiones que está haciendo en sus empresas. Él ha manejado en juicio y está documentado que él es un empleado, cuando de los documentos públicos se advierte que es dueño de las empresas”, finalizó el abogado.