La actriz Altair Jarabo compartió detalles de su próxima boda con el francés Frédéric García, quienes a seis meses de relación contraerán nupcias en París, donde la villana de telenovelas ya lleva dos meses viviendo. El enlace matrimonial será en agosto y ella desea que todo salga lindo y perfecto.
En entrevista con la revista Hola!,Jarabo de 34 años confiesa que siente un poco de nervios y que no podrán acompañarla todas las personas que quisiera pues se trata de un evento pequeño.”Va a ser algo íntimo, como yo siempre pensé que sería mi boda”, destaca.
Sobre el vestido de novia, revela que no será de diseñador francés pero tampoco mexicano, y tendrá dos atuendos para la boda civil y para la recepción. “Me enamoré de un diseño de un diseñador que me encanta: Zuhair Murad (libanés). Compré ahí una cosa divina, fue amor a primera vista, ¡me encantó! Es un poquito formal pero tiene un toque inolvidable, ya lo verán. Y el de la fiesta es femenino, es clásico pero no es para nada cursi, tiene los elementos para hacerlo memorable. Curiosamente primero encontré el vestido de la recepción y el que más trabajo me costó fue el del civil, pero cuando yo lo vi se me quedó en la mente y dije, ‘Es ese’, me encantó”.
Asimismo Altair asegura que su prometido, de 53 años, está muy emocionado y ha podido servir en la traducción para los preparativos de la boda, ya que ella habla solo un poco el francés.
“A él le ha tocado ser intermediario y traductor con las flores, con la comida, con los platos, las copas, las luces, el DJ... con todo. De verdad se está ganando el cielo. ¡No hay manera de darle una sorpresa porque está enterado de todos los detalles!”.
Pero, ¿quién es el futuro esposo de la protagonista de “En nombre del amor”? Se llama Frédéric García y desde 2015 es Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, sus estudios profesionales los realizó en Francia, en la École Nationale Supérieure d'Arts et Métiers (ENSAM), con especialidad en Administración de Sistemas Industriales. Además tiene Maestría en Administración de Proyectos Internacionales de la École Supérieure de Commerce de París (ESCP).
La mexicana también compartió si una vez casada pensará en tener bebés de inmediato, pues su pareja ya tiene experiencia como padre de dos jóvenes.
“En otras conversaciones y con mucha sinceridad yo comparto que al día de hoy no escucho el llamado de la naturaleza. Probablemente venga y por supuesto es un tema abierto, es una posibilidad, pero no creo que pase en los próximos seis meses, ni el próximo año. La verdad no lo veo pasando a corto plazo”, concluyó.