HABLA COMO NUNCA ANTES

“Todo fue mi culpa”: Bill Gates rompe el silencio sobre su divorcio

El empresario dijo que toda la responsabilidad de su divorcio recaía en él, allegados aseguran que la separación ha sido un duro golpe en su vida.

Bill y Melinda Gates..Bill y Melinda Gates.Créditos: Instagram/Bill Gates.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque es común ver su nombre en los titulares de los principales diarios financieros, ahora llama la atención que uno de los hombres más ricos del mundo se haya abierto ante los suyos. Y es que Bill Gates habló sobre su separación en una exclusiva reunión de empresarios y multimillonarios de todo el mundo, conocida como ‘campamento de verano’ y que se realiza en Sun Valley, Idaho.

Luego de una ponencia sobre el cambio climático, el empresario habló sobre su divorcio, en una sesión de preguntas y respuestas ‘off the record’, según revelaron diarios como Times y The New York Post.

“Confesó haber destrozado su matrimonio con Melinda. Básicamente se refirió al hecho de que el divorcio fue su culpa”, dijo uno de los asistentes.

De acuerdo con lo trascendido, Bill, cuya fortuna asciende a los casi 130 millones de dólares, reveló ante sus compañeros que la separación había sido su completa responsabilidad, y los presentes aseguraron que lo vieron al borde de las lágrimas.

“Parecía un poco emocionado al respecto. Podría haber estado al borde de las lágrimas”, dijo un informante para la prensa estadounidense.

Recordemos que el divorcio de Bill y Melinda Gates se dio a conocer en mayo, tras casi 27 años de matrimonio. La separación se ha llevado en total secrecía y aunque han existido especulaciones sobre los verdaderos motivos, aún nada ha sido confirmado por los involucrados.

Por su parte, Bill también se enfrenta al duelo que supone dejar Microsoft, empresa de la que fue fundador y que dejó meses antes de hacer pública su separación, de hecho, algunos aseguran que el divorcio y su renuncia podrían estar estrechamente relacionados, pues se afirma que el empresario tuvo un amorío con una empleada de Microsoft durante varios años.