El 15 de julio de 1997, Gianni Versace, famoso diseñador italiano e ícono de la moda, fue asesinado a las puertas de su mansión en Miami Beach, Florida, misma que ahora es testigo de otro trágico desenlace en donde dos hombres han perdido la vida.
La policía informó por medio de sus redes sociales que habían recibido reportes sobre la muerte de dos hombres en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, mejor conocido como la mansión Versace.
La primeras investigaciones revelaron que se podría tratar de un "doble suicidio", sin embargo las autoridades indicaron que esto se determinaría con las pruebas forenses.
Se reveló también que los cuerpos correspondían a Adam Rashap de 31 años y Alexander Gros de 30 años, pero no se dieron más datos.
Lo que causó el asombro de muchos fans de la prestigiosa marca, es que el desafortunado hecho se realizó justo el día en el que Gianni fue asesinado a tiros por Andrew Cunana, quien después de una semana de esconderse, terminó por suicidarse en una casa flotante al sur de Florida.
Relación o no con la trágica muerte del icónico diseñador, sin duda este lamentable hecho dejará marca nuevamente en la propiedad que desde el 2013 pertenece a la empresa VM South Beach LLC.