El cantante Pablo Montero quien atraviesa un polémico divorcio con Carolina Van Wielink volvió a dar de qué hablar esta tarde luego de que saliera a la luz un video donde se muestra al también actor entrar por la fuerza al inmueble de su ex esposa para llevarse a sus dos hijas menores así como un comedor.
De acuerdo con el programa Ventaneando, Montero irrumpió en el nuevo espacio de la madre de sus hijas con la intención de llevárselas pues era su turno de estar con ellas, pero también mediante el video grabado por Van Wielink se puede ver que el intérprete quiere llevarse un comedor que, según sus palabras, es suyo.
La transmisión de TV Azteca afirma que la disputa por el mueble es debido a que Pablo no quiere que la nueva pareja de Carolina haga uso de éste, en el video se puede escuchar que Montero dice “esa silla es para que se siente Carito”, luego de que su ex replica “no quiere que Luis coma aquí en la casa”.
La grabación empieza con la mujer exclamando : “vete de mi casa por favor, es propiedad privada, a mi me estás amenazando con golpear a mi novio. ¿Te puedes salir por favor?” a lo que Pablo insistentemente pide “me puedo llevar a mi comedor?, este comedor es mío”.
La pelea se da en medio de lo que parece ser una reunión de las hijas de ambos con sus amigas, por lo tanto, las pequeñas presenciaron el encuentro ya que se puede escuchar la voz de una ellas que pide “no se peleen please”.
Este no es el primer incidente que ocurre en la nueva casa de Carolina Van Wielink en la Riviera Maya, pues con anterioridad Pablo se presentó sin anticipación alegando que era su día para pasar el tiempo con las niñas, asimismo acudió acompañada de la abogada para reforzar su argumento y de la misma manera fue grabado por su ex pareja.
Luego de siete años de casados Montero y Van Wielink han tenido un divorcio desde 2018 con altas y bajas; los problemas entre ellos son dentro de los juzgados por temas económicos pese a que se casaron por bienes separados y fuera de ellos por lo videos antes citados que manifiestan su desacuerdo en los tiempos de convivencia con sus hijas.