José Joel, hijo mayor de José José, respondió ante la nueva petición que Sarita Sosa solicitó a un juez de Estados Unidos para administrar la herencia de su padre, en dicho documento presume ser la única heredera e hija del Príncipe de la Canción, desconociendo a sus dos medios hermanos.
De acuerdo con una nota de El Universal, el productor musical afirma que su media hermana podría pisar la cárcel por mentir ante las autoridades. “Presentaron este documento, completamente erróneo, apócrifo, en donde ahora resulta que ni Marysol y ni yo existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel presentar documentación falsa, dar testimonio falso ante un jurado o un juez”, aseguró.
“No sabemos quién los está moviendo, quién los está aconsejando, pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos. Lo que está haciendo es una ofensa federal, es un delito, estar mintiendo ante una corte federal en Estados Unidos; nada más por el hecho de lo que hizo esta semana, la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga ahí”, añade José Joel.
La acción de la menor de los Sosa viene después de que el pasado mes de abril en México, durante la lectura del testamento del intérprete de “Almohada”, se nombró como heredera universal a Anel Noreña, segunda esposa de José José y madre de José Joel y Marysol Sosa.
Por su parte, Marysol dio a conocer su postura a través de un comunicado en donde calificó el comportamiento de su hermana y su madre Sara Sosa como deleznable. "Lamento que esta siga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y 'fortunas'. Todo, desde que se llevaron a mi papá de México, hasta el día de hoy, lo han llevado a cabo de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable", declaró.