Sobre Daddy Yankee se podrán decir muchas cosas, que fue el precursor del género urbano que actualmente se ha apoderado de la música latina, que se ha distanciado de los reflectores o que nunca fue realmente el chico malo que pretendía en sus letras musicales, sin embargo, lo que nadie podrá poner en duda de ahora en adelante es que el cantante tiene un enorme corazón.
Y es que un pequeño mexicano llamado Alfonso, se hizo viral en las redes, luego de que pidiera a través de estas un saludo de uno de los máximos exponentes del reguetón.
"DaddyYankee soy Ponchito. Mándame saludos por favor; estoy enfermo del corazón", mencionó el pequeño en un clip difundido por Instagram.
Como era de esperarse, los internautas hicieron ‘lo suyo’, y el mensaje llegó hasta el intérprete de “La gasolina”, quien por supuesto no pudo resisitirse y de inmediato grabó el saludo para el menor.
"Hey saludos Ponchito, acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud así que pa' delante campeón, saludos para ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando, a toda tu familia. Y que viva tu país ¡viva México! De tu parte de Daddy Yankee", dijo el reguetonero.
"A veces, los verdaderos superhéroes viven en los corazones de los niños pequeños luchando grandes batallas", se lee en el post. "Saludos Ponchito, eres un campeón! Te envío un fuerte abrazo desde Puerto Rico ¡Dios te bendiga mucho! Viva México", agregó el boricua.
Su noble gesto fue aplaudido por sus seguidores, quienes felicitaron al cantante por mostrarse tan humilde y cercano con sus fans.