PIDE SU LIBERTAD

Hay nueva audiencia en el caso de tutela de Britney Spears

La fortuna de la estrella del pop está calculada, hasta 2020, por una cantidad de 60 millones de dólares, y hoy es administrada por su padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles se espera una nueva audiencia en Los Ángeles para tratar el caso de la tutela de Britney Spears quien hizo un llamado de ayuda el pasado 23 de junio para recuperar su vida y manejar su propio dinero, pues su padre James Spears y la administradora Jodi Montgomery hasta ahora son responsables de ella.

 

La batalla por la libertad de Britney sigue en marcha, luego de 13 años de estar bajo protección impuesta, impidiendo así que tome decisiones de tipo personal, financiero y profesional. En la pasada audiencia celebrada de manera virtual por protocolos sanitarios, se filtró un audio donde la artista de 39 años imploraba por una vida normal.

"Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente", dijo en ese momento. Para esta nueva comparecencia se desconoce la participación de la princesa del pop, pero la jueza Brenda Penny deberá considerar elementos como la citada petición para avanzar en un caso tan mediático.

James Spears y Jodi Montgomery

Otras revelaciones que hizo la cantante hace unas semanas era que le administraban medicamentos contra su voluntad que la hacían sentir “borracha”; también está imposibilitada para retirarse el método anticonceptivo del DIU,esto para impedir que tuviera más hijos; tampoco se le permite casarse con su actual pareja Sam Asghari con quien tiene una relación desde 2016.

 

La fortuna de Britney Spears está calculada, hasta 2020, por una cantidad de 60 millones de dólares, y hoy es administrada por su padre y Montgomery. Cabe recordar que la semana pasada su abogado en turno Samuel D. Ingham  presentó una petición de renuncia así como del mánager que la ha acompañado toda su vida profesional Larry Rudolph, quien consideró que ya no son necesarios sus servicios.

Estrellas de la música han manifestado su apoyo hacia la intérpete de “Lucky”, en días recientes Madonna se solidarizó con Spears  y opinó que dicha tutela es una violación a sus derechos humanos. Asimismo publicó una historia de Instagram en la que deja ver su solidaridad con la cantante recordada por haber colaborado juntas en 2003 para el tema "Me Against the Music".