La influencer Michelle Salas, sobrina de Frida Sofía emitió un comunicado en redes sociales donde pide abiertamente a la gente que dejen de compararla con su familiar ya que son seres individuales que no tienen ninguna competencia entre sí, además de calificar a este hecho como “triste”.
Luego de su apabullante participación en el festival de Cannes con un vestido blanco, de inmediato los comparativos entre Michelle y la hija de Alejandra Guzmán surgieron en redes, refiriéndose a la primogénita de Luis Miguel como la más bella de las dos.
Ante estas opiniones divididas, la It Girl rompió el silencio a través de sus historias de Instagram para salir en defensa de su tía quien ha estado envuelta en polémica por haber demandado a su madre y abuelo Enrique Guzmán.
“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo, un problema y el blanco a burlas y críticas. Por favor dejen de comprar”, pide la bisnieta de Silvia Pinal.
Asimismo destacó que ante cualquier situación se trata de su familia y no de una competencia. “Les pido con todo cariño que no traten de seguir creando fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”.
Por su parte, Frida Sofía también se ha manifestado ante los ataques de los internautas hacia su persona y lamenta que los insultos que supuestamente la ponen en desventaja sigan ocurriendo. Asimismo aclara que no tiene ningún tipo de contacto con su sobrina e invita al público a realizar las comparaciones con personas más cercanas al entorno de Michelle como su hermana Camila Valero.