Megan Fox ha utilizado su poder como figura pública para mandarles un mensaje a todos aquellos que le han hecho bullying a su pequeño hijo de ocho años por usar vestidos.
Y es que la famosa actriz junto a su expareja Brian Austin Green han dejado ver siempre que su modelo de educación para sus tres hijos es el de la tolerancia y diversidad, así que si Noah decide usar un vestido no se lo impiden.
Desafortunadamente esto ha generado una ola de críticas para el mayor de sus hijos, por lo que en entrevista para InStyle, Megan entre lágrimas aseguró que está muy molesta por la situación y que las personas son "malas, horribles y crueles".
“No quiero que él nunca tenga que leer esa mierda porque la escucha de los niños pequeños por su cuenta en la escuela, que le dicen: ‘Los niños no usan vestidos’”, declaró la actriz.
En 2017 el padre de Noah, Austin Green, también había salido en su defensa en una entrevista en Hollywood Pipeline, donde aseguraba que no le hacia daño a nadie el que le gustara usar vestidos a su hijo.
“Si él quiere usarlo, entonces lo usa. No le hace daño a nadie que lleve vestido. Entonces, ¿si quiere usar un vestido? Impresionante. Bien por él”, indicó.
Para ambos padres es cuestión de enseñarle confianza y dejarlo ser libre en sus elecciones, así como borrar las líneas culturales sobre niños y niñas enseñándole que no hay nada malo en usar un vestido de su personaje favorito, que en estos momentos es Elsa de Frozen.