La hija menor del aclamado José José ha dado de qué hablar nuevamente al presentarse ante un juzgado junto a su madre, Sara Salazar, para exigir que sean consideradas como únicas herederas.
Según el programa Suelta la sopa, en la solicitud se exige que la casa de Homestead, Florida, valuada en aproximadamente ocho millones de pesos, quedé a nombre de Sara Salazar.
Además se solicita que se designe a ambas mujeres como dueñas de todas las regalías de la discográfica Sony y de José José Inc.
Pero lo que más ha causado polémica es que, en el texto se puede leer un fragmento donde aseguran que Sara Sosa es la única hija y heredera del príncipe de la canción, desconociendo así a Marysol y José Joel, los medios hermanos mayores de la joven.
Esto provocó que Marysol expresara su descontento por medio de un comunicado, asegurando que todo lo expresado por Sarita es "incorrecto, engañoso, denostable y deleznable".
"Lamento que esta siga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y 'fortunas'. Todo, desde que se llevaron a mi papá de México, hasta el día de hoy, lo han llevado a cabo de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable", declaró Marysol Sosa.
Cabe aclarar que el pasado abril se dio lectura al testamento del intérprete "El triste", donde Anel Noreña, madre de Marysol y José Joel, fue declarada como la heredera universal de todos los bienes.