El hijo de Yahir, Tristán, hizo fuertes declaraciones sobre su bisexualidad, incluso otorgó una entrevista donde habló de su relación familiar con el cantante y presentó por primera vez a su entonces pareja de nombre Axel Mart.
Fue el canal de Youtube Chisme No Like quien obtuvo la exclusiva de las primeras declaraciones del primogénito Yahir quien además de revelar sus preferencias sexuales, dijo que se dedicaría a realizar contenido para adultos y subirlo a su cuenta de OnlyFans.
@axxlpop
Luego de casi un mes, el propio Axel Mart declaró en el espacio de Javier Ceriani y Elisa Beristain que su relación con Tristán había llegado a su fin, pero no solo eso, también lo acusó de haberlo utilizado para generar dinero en la plataforma de contenido para adultos pues señaló que el video que grabaron juntos tuvo grandes ganancias.
“Estuvimos (juntos) aproximadamente de octubre al día que los vimos (10 de noviembre) el día de Los Premios de la Radio, ese día ya estaba todo muy extraño, yo ya no entendía nada. Yo lo terminé a él, él trató de terminarme a mí pero la verdad es que quien necesita a la otra parte, es él a mí”, contó.
“Nos engañó a todos, es muy extraña la situación, es muy frustrante, su papá lo ha dicho, esto es una pesadilla. No pasó mucho tiempo entre Tristán y yo antes de que enloqueciera y terminara haciendo cosas muy densas, que yo dije, ‘yo no necesito esto’ y lo apoyé de corazón tanto como pude pero él nunca respondió”, añadió.
También se sabe que Tristán enfrenta fuertes adicciones, motivo que tiene a Yahir preocupado, incluso el ex académico aceptó que va a terapias para afrontar los problemas que tiene con su hijo. Axel apunta que de las ganancias en OnlyFans él no obtuvo nada y que ese dinero lo gasta su ex novio a manera de despilfarro.
“Cuando lo conocí estaba en la calle, ahora que ya tiene dinero pueden ver las fotos que sube alcohol, que está con sus amigos despilfarrando y si se fijan con atención, entre sus amigos ya no estoy yo, y el que era su mejor amigo, ya hasta él lo traicionó y lo mandó (lejos)”, sentenció.