Este 9 de diciembre llega a HBO Max el esperado reboot de Sex and the City, la serie que revolucionó el papel de las mujeres en estas producciones en los noventa. Y aunque no todo ha sido color de rosa ante la gran ausencia de Kim Cattrall en el papel de Samantha Jones, ahora sabemos que tampoco ha sido un mal negocio para sus protagonistas.
De acuerdo con información del portal especializado The Hollywood Reporter, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis habrían recibido un sueldo por episodio de poco más de medio millón de dólares, con lo que sus carteras habrían engrosado considerablemente, considerando también que ya se confirmó la segunda temporada de And just like that.
La cifra exacta según el citado medio oscilaría entre los 650 y los 750 mil dólares, recalcando que las tres actrices estelares habrían accedido a ganar exactamente lo mismo, sin distinciones, ni preferencias.
Por otra parte, hace una semana el productor Michael Patrick King aclaró que Samantha no aparecerá en la continuación de la historia porque la idea siempre fue centrarse en cómo han cambiado las vidas de Carrie, Charlotte y Miranda. Esto ante los rumores de una posible aparición de Cattrall en la segunda parte del reboot.