YA NO QUIERE SABER NADA

Jamie Spears acusa al equipo de Britney de querer arruinar su reputación luego de la tutela

Argumenta que su hija y su gente hacen declaraciones que lo dejan como una “desgracia”.

Britney y Jamie Spears
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La gran victoria de Britney Spears de poner fin a su tutela no fue un logro fácil. Tras 13 años de estar bajo custodia y agobiantes audiencias que la ponían en contra de su padre, quien era su tutor, fue la travesía de la cantante por obtener su libertad.

Ahora parece que todo es al revés, ya que Jamie Spears, progenitor de la princesa del pop, quiere terminar lo antes posible con el trámite que de por concluido el litigio en el que estuvieron envueltos. De acuerdo con TMZ, el hombre acusa al equipo legal de su hija de querer destruir su reputación en cada una de las audiencias a las que deben asistir.

 

Asimismo Jamie presentó documentos nuevos para agilizar el fin del tutelaje ante la corte pero esto resulta imposible  presuntamente por culpa de los tutores provisionales de la cantante que quieren “continuar con este circo para los medios”.

El padre de la estrella acusa también a su hija y a su gente de hacer declaraciones que lo dejan como una “desgracia” a pesar de que él ha cedido y presentado toda la documentación  necesaria para finalizar el tutelaje.

 

Este miércoles 8 de diciembre John Zabel, quien estará a cargo de las finanzas de Britney Spears, se reunirá en una audiencia con Jamie, por lo que podrían haber más detalles sobre el avance del proceso legal.