El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin decidieron perder todo contacto digital y cerraron sus redes sociales para evitar más ataques por la tragedia en el set de 'Rust' donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins.
Fueron sus cuentas de Twitter las que quedaron eliminadas, dejando con una gran incertidumbre a sus fans y seguidores, aunque muchos suponen que se debió a los malos comentarios expuestos en sus perfiles.
Pero no sólo quedó ahí, también el Twitter de su fundación @ABFalecbaldwin desapareció de la red social, causando así más controversia.
A pesar de esto sus respectivas cuentas en Instagram siguen activas, en una de sus últimas publicaciones Alec agradeció el apoyo de esposa y aseguró que no necesita nada más que su familia.
"No importa lo que me pase. No importa lo que sufra. Si gano o pierdo, lo que sea. Cualquier cosa. Nadie me puede quitar la alegría y el amor que me has dado, Hilaria Baldwin. Son tiempos difíciles. El mundo está ahogado por los vapores del odio. Pero me has dado una razón para vivir. Nuestra vida con nuestra familia es todo lo que me importa. Nada más. Te lo debo a ti", escribió.
Cabe destacar que todo esto se dio después de que el actor hablara por primera vez a un medio, esto en la entrevista que concedió al periodista George Stephanopoulos para la cadena de televisión ABC, en donde narró entre lágrimas cómo habían sucedido las cosas y aseguró que él nunca había disparado: "Solté el gatillo del arma, y esta se disparó".