Como sabemos la trágica y repentina muerte de Selena Quintanilla ocasionó un sin fin de dudas de todo a su alrededor, pero una de la que más se cuestiona es sobre ¿qué pasó con todos sus millones que había ganado?
La realidad es que al ser algo tan espontáneo y tener tan sólo 26 años no era lógico que la cantante hubiera estipulado un heredero o hecho un papel legal como testamento, cosa que sin duda ocasionó un fuerte problema entre los familiares.
Y es que tampoco era una cantidad pequeña la que estaba en juego, pues entre ser una exitosa cantante y una empresaria con su línea de ropa, según The Richest la intérprete de 'Como la flor' dejó un aproximado de ¡25 millones de dólares!
Tan sólo en el año de su muerte, marzo de 1995, de acuerdo a documentos de la corte, su patrimonio era de 164 mil dólares, pues para ese entonces Selena se había posicionado como la tercera cantante latina con mayor número de ventas mundialmente.
Por esta razón la familia de la texana peleó por parte de esto, pues cabe recordar que Chris Pérez estaba casado con ella, así que al final terminaron por repartirse los bienes entre los dos padres de la cantante y él.
Y en cuanto a su imagen y el nombre, fue su padre Abraham Quintanilla que se quedó con todos los derechos, es decir, la ganancias de la más reciente serie hecha por Netflix le pertenecen a él, ¿qué tal? ¿te imaginabas esto?