Este domingo fue el último día en que el rapero y actor Nick Cannon tuvo en brazos a su bebé Zen ya que perdió la batalla contra el cáncer cerebral a los cinco meses de nacido. El pequeño lo procreó con la modelo Alyssa Scott.
El comediante compartió esta amarga experiencia este martes en su programa de entrevistas The Nick Cannon Show y declaró que tuvo la oportunidad de ver al lado de su hijo la salida y la puesta de sol.
"El fin de semana perdí a mi hijo menor por una condición llamada hidrocefalia que era más o menos un tumor cerebral maligno e invasivo en la línea media, un cáncer cerebral", comentó.
"No sabía cómo iba a afrontar el día de hoy", manifestó. "Pero quería pasar el duelo con mi familia".
Zen nació el pasado 23 de junio, a su llegada a este mundo, los médicos descubrieron el tumor cerebral por lo que lo intervinieron de inmediato. Luego de la cirugía, todo parecía avanzar de manera favorable, incluso Cannon indica que su bebé reaccionaba normal al momento de jugar con sus otros hermanos. “Abracé cada momento”, dijo el presentador.
Nick Cannon tiene otros seis hijos, producto de anteriores relaciones y asegura que para él fue importante tener a toda su familia unida en esos momentos.