SOLTERO PERO NUNCA SOLO

Marco Antonio Regil habla de una vez por todas sobre su sexualidad y la razón de su soltería

Con el paso del tiempo ha sabido estar a gusto con su estado civil actual.

Foto/Instagram/@marcoantonioregil
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por años, uno de los solteros más codiciados de la farándula mexicana ha sido Marco Antonio Regil, carismático conductor de concursos de televisión. Al ser un galán mediático también han salido a la luz algunos romances que ha tenido con diferentes famosas como Adamari López y la ex reina de belleza Laura Elizondo, sin embargo nunca se ha casado ni formado una familia por lo que su vida privada ha sido objeto de misterio.

Los rumores en torno al ámbito amoroso de Regil llegaron hasta poner en duda sus preferencias sexuales, pero esto nunca le importó al presentador mexicano por lo que jamás sintió la necesidad de salir a aclararlo ante los medios.

 

Ahora, el ex conductor de “Atínale al precio” rompió el silencio sobre su sexualidad y por fin desveló, y aclaró, para algunos, por qué la soltería ha sido una constante en su vida.

 

Marco Antonio Regil decidió sincerarse en el canal de entrevistas que Yordi Rosado transmite por Youtube y entre otros temas, destacó la parte sentimental. Recordemos que el comunicador vive desde hace 20 años en Estados Unidos, ese es su impedimento fundamental, de acuerdo con sus palabras, para entablar una relación ya que no siente que conecte con la gente de ese lugar.

Rosado le cuestionó abiertamente si él se ha sentido atraído hacia alguien independientemente de su género, a lo que Regil replicó: “Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, expresó.

 

“Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, añadió.

 

Sobre si su corazón está ocupado por ahora, el conductor de 51 años asegura que está soltero pero nunca solo y con el paso del tiempo ha sabido estar a gusto con su estado civil actual luego de varias relaciones fallidas.

 

“Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”, platicó.