Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, rompió el silencio y aseguró que el esposo de la conductora, Víctor Manuel Álvarez Puga, ha secuestrado e incluso asesinado a personas.
Estas fuertes declaraciones las dio la madre del exesposo de Inés, Javier Díaz, a la revista TvNotas, en donde contó su experiencia cercana con Víctor, pues según ella el abogado habría mantenido una relación amorosa con una de sus hijas antes de que saliera con su exnuera.
"Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo", declaró.
Según Tita, el esposo de Inés Gómez Mont reclutaba a mujeres para presentárselas a los hombres a los que supuestamente les lavaba dinero, y una de ellas quedó en malos términos con él, la cual lo demandó pero éste tomó represalias en su contra al secuestrar a su hijo.
"Esta chica tenía un hijo y se estaba divorciando, y como el pequeño vivía con el padre...Víctor va y manda a secuestrar al niño, por fortuna, el pequeño volvió con sus papás, pero lo que él hizo no tiene nombre… tiempo después se corrió el rumor de que a otra chica la mataron", reveló.
La exsuegra de Gómez Mont también aseguró que su hijo Javier está haciendo todo lo posible para recuperar a sus cuatro nietos, y que supo que la conductora se escondía en República Dominicana.
“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, puntualizó.
Cabe destacar que Inés y Víctor fueran acusados de presunto peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero, la pareja desapareció y se presume huyó del país, motivo por el que la Interpol lanzó una alerta y ahora son buscados en 190 países del mundo.