Vicente Fernández Jr por fin rompió el silencio y habló sobre el escándalo sobre su familia que ha provocado el libro 'El Último Rey' de Olga Wornat, asegurando que él nunca dio información.
Fue en entrevista para TVyNovelas que el hijo de Vicente Fernández tocó un poco el tema, y reveló que en varias ocasiones la escritora argentina lo buscó pero él nunca le respondió las llamadas.
"Yo nunca hablé con esta periodista, sí me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar. No tengo más comentarios", dijo.
Y es que la polémica ha crecido con el pasar de los días, pues Olga asegura que el hermano de Vicente, Gerardo Fernández fue el causante de que lo anexaran en contra de su voluntad para poder quedarse como heredero de los vienes de su papá, además de que supuestamente tuvo y mantiene relaciones con narcotraficantes, entre ellos Ignacio 'Nacho' Coronel, exlíder del Cártel de Sinaloa.
"Iba a comer al restaurante de Los Tres Potrillos. Describo la situación y está contada por testigos. A quién le vendía los caballos, porque Nacho Coronel coleccionaba caballos (...) y todavía continúa en ese línea de relaciones de hermanos", se lee en la publicación.
Además también se revela en el libro que es Gerardo quien a la muerte de el 'Charro de Huentitán' se quedará con toda la herencia.
"Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández", dice Wornat.
Hasta el momento Vicente Jr es el único que se ha pronunciado al respecto, todo esto mientras Don Chente sigue hospitalizado en terapia intensiva tras una recaída.