Bobby Larios ha abierto la 'Caja de Pandora' y ha hecho fuertes declaraciones sobre cómo comenzó su relación con Niurka Marcos, asegurando que todo fue una mentira.
El actor ha dado de qué hablar luego de su entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa 'El minuto que cambió mi destino', donde aseguró que la relación con la vedette comenzó como una mentira para ganar fama.
"Nosotros no teníamos nada qué ver...Niurka me dice '¿aguantas?', y le dije que 'sí', y me agarró de la mano y me dijo 'vámonos de frente'...ahí empezó como si tuviéramos una relación nosotros", aseguró.
Además indicó que todo comenzó debido a que Juan Osorio los acusó de mantener un romance a sus espaldas, pues en ese entonces Niurka era pareja del productor, cosa que hizo que la cubana tomara acciones en su contra.
"Él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios...yo no tenía nada qué ver con ella...yo me asusté", indicó.
Bobby también quiso resaltar que aunque todo comenzó así, con el paso de los meses se enamoraron realmente y fue como en 2004 decidieron casarse.
"Fue un proceso durante varios meses, nosotros no teníamos intimidad...pero al principio era un show, pasó un año...claro que me enamoré, y ella también se enamoró", aseguró.