¡CAUSA POLÉMICA!

Gerardo, hijo de Vicente Fernández, tendría nexos con el narco, asegura Olga Wornat

La escritora argentina ha provocado gran escándalo luego de publicar su libro 'El Último Rey'.

El hijo de Don Chente se encuentra lejos de los medios.Créditos: Instagram @_vicentefdez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se ha levantado la piedra para revelar las relaciones entre famosos y el narcotráfico, y tal parece que todo continuará y que saldrán más involucrados, como ahora lo es con la Dinastía Fernández, quienes están en la mira luego de que Olga Wornat revelara que uno de los hijos de Vicente Fernández tiene relación con estos grupos ilícitos. 

Y es que en su más reciente libro 'El Último Rey', Wornat relata que Gerardo Fernández, el hijo de en medio del 'Charro de Huentitán', ha tenido ciertos vínculos con el narco, principalmente al ser amigo de varios, entre ellos Ignacio 'Nacho' Coronel, exlíder del Cártel de Sinaloa, y que incluso comían juntos y hasta le vendía caballos. 

"Iba a comer al restaurante de Los Tres Potrillos. Describo la situación y está contada por testigos. A quién le vendía los caballos, porque Nacho Coronel coleccionaba caballos (...) y todavía continúa en ese línea de relaciones de hermanos", asegura.

La escritora argentina revela que Gerardo es una de las personas que tiene poca visibilidad mediática por estas causas, además de ser quien más daño le ha causado a la familia. 

"Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández", indica.

Olga dice que en todo su libro cuenta tanto las experiencias malas como lo bueno que ha dejado la carrera de 'Don Chente', y que se aventuró a contar los detalles y pasajes oscuros de la familia debido a que nunca han salido a la luz. 

Hasta el momento la familia Fernández no se ha pronunciado al respecto, mientras que el 'Charro de Huentitán' continúa en terapia intensiva luego de una recaída en su salud.