La escritora Anabel Hernández sigue causando polémica, y no sólo por lo que ha provocado su libro 'Emma y las otras señoras del narco', sino porque ahora ha revelado que tiene más nombres de famosos en estos temas.
Y es que la escritora especialista en narcotráfico fue invitada a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara donde aseguró que la lista de nombres de personalidades del medio del espectáculo es amplia, y que no ha terminado la investigación sobre estos.
"Tengo una lista muy amplia de muchas mujeres más que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación", indicó.
Además dijo que cada señalamiento está documentado por "testigos directos de los hechos y no sólo eso, algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores, ese es el nivel de certeza de los testigos directos de los hechos".
Es por esta razón que no teme ser demandada por ninguno de los famosos que aparecen en el libro, y asegura que hasta el momento no hay nada en su contra.
También remarcó que su idea no era atacar al medio del espectáculo, y que fue por cuestionarse cómo era la relación de la mujer con el narco que la información fue surgiendo sola.
"Este libro no tiene como propósito el ir sobre el mundo del espectáculo, el mundo del espectáculo vino a mí", concluyó.
Cabe señalar que hace unos días Ninel Conde aseguró que sus abogados ya estarían checando el tema legal, lo mismo que Galilea Montijo, quienes fueron señaladas de recibir dinero y relaciones de narcos como Arturo Beltrán Leyva.