Es bien sabido que el comediante estadounidense Rob Schneider es fanático del club mexicano de futbol, Tigres de la UANL y ahora que la escuadra regia está en semifinales, el actor ofertó dos mil dólares por una playera firmada por los jugadores del plantel.
Esto sucedió en medio de una subasta para recaudar fondos que serán donados a una asociación que apoya a niños con cáncer, y a través de su cuenta de Twitter, Schneider ofreció alrededor de 40 mil pesos por el jersey.
Durante un programa de radio conducido por Eduardo Videgaray, se anunció la subasta de distintos uniformes autografiados y a través de su cuenta de Twitter, el presentador de dicha emisión compartió la fotografía de la playera de Tigres, misma que retomó Rob para hacer su oferta.
Aunque no se sabe si Schneider consiguió el jersey, una vez más deja ver su fanatismo y sobre todo su gran corazón al sumarse a una buena causa. Cabe mencionar que el comediante está casado con una mexicana, por lo que su acercamiento con la cultura es de primera mano.
¿Crees que se la lleve a casa?