El próximo viernes 31 de diciembre los capitalinos podrían disfrutar de una gran fiesta de fin de año a cargo de Los Ángeles Azules, sin embargo el plan depende del aumento de contagios por Covid-19 en la CDMX. De continuar con el show, éste se llevará a cabo en las inmediaciones de la Glorieta de la Palma.
“Sería una cuestión de precaución, nada más al ver que hay un incremento de los casos pero no es una alarma ni mucho menos, sino, sencillamente, una medida precautoria para evitar mayor número de contagios”, explicó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Sheinbaum aclaró que a pesar del aumento de los contagios, las defunciones y hospitalizaciones no han registrado un alza, por lo tanto en caso de cancelar la presentación del grupo de cumbia, simplemente sería por prevención.
Este concierto sería la antesala para que Los Ángeles Azules festejen cuarenta años de trayectoria musical con un show pactado para el próximo 9 de febrero en el Auditorio Nacional, donde sonarán sus interminables éxitos de la mano de algunos invitados sorpresa.
Recientemente la agrupación originaria de Iztapalapa colaboró con Nicki Nicole en 'Otra noche', tema compuesto por la rapera argentina, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía. La canción viene acompañada de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán.