ABRIÓ SU CORAZÓN

Hijo de Will Smith confiesa las inseguridades que le ha traído ser muy delgado y cómo busca ganar peso

El joven actor dijo en el programa de su mamá que ha sido muy difícil lidiar con sus trastornos alimenticios.

Jaden Smith..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue en el programa de su mamá, Red Table Talk, en donde Jaden Smith, hijo de Will y de Jada Pinkett en donde el joven decidió romper el silencio sobre las grandes inseguridades que experimentó en algún momento por ser tan delgado.

Estos trastornos alimenticios han acompañado al joven desde hace varios años, pues confesó que son el resultado de una mala combinación de estrés y ansiedad; asimismo, recalcó que lleva una dieta especial desde hace varios meses, con la que busca ganar peso y sobre todo, obtener más nutrientes para su cuerpo.

“Pude trabajar con un equipo de médicos y conseguir recuperar mis vitaminas, obtener mis suplementos diarios a base de batidos de proteínas”, dijo.

“Esos batidos son la mitad de mi dieta. Es como una contraseña que tengo que encontrarle a mi cuerpo. Hoy peso como cinco kilos más que hace unos meses”, explicó

Fue en 2019 cuando Jada explicó que tanto ella como su esposo tuvieron que hablar con Jaden, pues decidió volverse vegano y atribuyeron a ello la falta de nutrientes.

Por su parte, Jaden dijo en todo momento que su actual problema nada tiene que ver con su dieta y defendió sus convicciones acerca del tema.