Una de las grandes actrices del cine y televisión en México es Jacqueline Andere, quien con 65 años de trayectoria ha dado cátedra de lo que es una artista completa, sin embargo el camino no fue fácil y para ella no hubo excepción.
En torno a las nuevas generaciones y talento así como las recientes formas de consumir contenido, la primera actriz habló de algunas influencers que debido a su nivel de popularidad en redes sociales son llamadas para algún papel actoral en televisión, hecho con el que no está de acuerdo pues considera que para obtener un lugar en la industria se necesita preparación.
"Nosotros empezamos desde abajo, yo empecé de extra, y ya después me dieron un papelito, con una línea, claro, sino seguiría de extra”, comentó de acuerdo con información de El Heraldo.
Asimismo, la consagrada histrionisa protagonista de “Yesenia”, invitó a los productores y televisoras, a ser más rigurosos a la hora elegir al elenco de algún proyecto y apostar por aquellos aspirantes que ha tenido una formación en teatro y televisión por más seguidores que algunas personas puedan tener en las innovadoras plataformas digitales.
“Es un arma de dos filos, tiene cosas muy buenas, y tiene cosas muy malas, los niños ya no piensan porque todo se los están dando por medio de eso”, remató.