Cuántas veces no hemos escuchado de las aplicaciones para conseguir citas, y aunque muchos sabemos que la mayoría de las ocasiones suelen ser todo un fiasco, tal parece que nadie le avisó a Beto Cuevas, pues tuvo una terrible experiencia de la que hasta resultó golpeado.
En entrevista para Ventaneando, el cantante chileno contó esta anécdota en donde una mala cita le arruinó la idea de conseguir a su "media naranja" por medio de una app, pues luego de animarse a hacerlo en Estados Unidos, porque consideró que ahí era menos conocido, y darle "match" a la candidata ideal, todo acabó terrible.
"Decidí probarlo porque estaba soltero, pero no me gustó, tuve una experiencia un poco extraña donde después de darnos unos besitos me pegó una cachetada, y me tocó con el dedo el nervio óptico, vi una luz azul como en los dibujos animados, entonces ahí no me gustó", relató.
Y es que el intérprete de 'Mentira' dijo que a pesar de la situación no reaccionó negativamente y sólo le pidió a la chica que se fuera: "Yo jamás le levantaría la mano y le pegaría a una mujer...entonces la invite a que se fuera, y se fue, y nunca más supe de ella".
Al ser cuestionado sobre por qué pudo reaccionar así su cita, Beto Cuevas dijo que por un momento pasó por su mente el que se trataba de un posible engaño para que él fuera violento y la mujer pudiera denunciarlo para extorsionarlo.
"No sé si lo que quería era jugar un juego con un poquito de sazón y de violencia, a lo mejor quería que me enojara para que le hiciera lo mismo y demandarme después, no lo sé, solamente podemos especular", declaró.
Sin duda el vocalista de La Ley tiene una de las mejores anécdotas en cuanto a malas citas, ¡Vaya suerte!