¡Escándalo! Ahora sí Dulce María se abrió por completo y reveló la parte oscura del fenómeno mundial RBD, donde aseguró que por hacer la telenovela le pagaron muy poco.
Fue en entrevista para Yordi Rosado, donde la actriz y cantante contó que los sueldos en el elenco, y después grupo musical, del proyecto de Televisa eran diferentes para cada uno de los integrantes, sin embargo la carga de trabajo era excesiva y su pago era de los más bajos.
"Estábamos en Chile y nos juntamos todos...nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente en los shows...ganábamos súper poquito...ahora hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y nos tocaba muy poquito", declaró.
Dulce aseguró que al firmar su contrato cedió todos los derechos de su personaje 'Roberta', y que no lo vio raro porque acababa de hacer 'Clase 406' y había sido normal, aunque debido al éxito de 'Rebelde' se generó mucha mercancía con su imagen de la cual no pudo recibir ninguna ganancia.
Además contó que cuando comenzaron las giras, aún se encontraban grabando capítulos de la telenovela, por lo que todo el tiempo estaban exhaustos, así que decidieron hablar y exigir lo justo, aunque ya sólo se les pagó "bien" en su último año.
"Fuimos todos y dijimos 'si no ganamos todos igual ya no vamos a hacer nada'...al final, pero ya fue el último año, nos emparejaron, pero ya llevamos cuatro años así, y ya de ahí nos pidieron exclusividad a todos porque ya le estaban invirtiendo más", remarcó.