ÚLTIMA VOLUNTAD

Cenizas de Carmen Salinas son puestas al lado de las de su hijo Pedro Plascencia

Esta fue una de las últimas peticiones de la primera actriz, descansar al lado de su hijo quien falleció en 1994 y fue producto de su matrimonio con Pedro Plascencia Ramírez.

Carmen Salinas y su hijo Pedro Plascencia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si algo siempre le sacaba una lagrima a la hoy fallecida Carmen Salinas, era recordar a su hijo Pedro Plascencia quien partió antes que ella a los 37 años a causa del cáncer de pulmón, hoy, ambos ya descansan juntos.

Fue el 9 de diciembre que la productora falleció a causa de una hemorragia cerebral, sus restos permanecieron durante dos semanas en su domicilio, ahora, sus familiares decidieron colocarlos al lado del músico y compositor en una capilla del Panteón Español, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Asimismo, su hija, María Eugenia Salinas, y nieta, Carmen Plascencia, celebraron una misa el pasado 26 de diciembre para el descanso de Carmelita en la que se dieron cita 20 personas. Quienes no pudieron asistir, pudieron presenciarla a través de Youtube.

De acuerdo con sus familiares, esta fue una de las últimas peticiones de la primera actriz, descansar al lado de su hijo quien falleció en 1994 y fue producto de su matrimonio con Pedro Plascencia Ramírez.