El matrimonio entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera apenas duró un año, y en medio de especulaciones e incertidumbre, dejaron ver que ya estaban separados luego de una controvertida boda donde hubo violencia por parte de su equipo de seguridad hacia los medios de comunicación.
Desde septiembre de 2020 cuando decidieron poner fin a su relación, y pese a que se casaron por bienes separados, siguen sin firmar el divorcio. Sobre los motivos que tiene detenido este trámite, el propio cantante rompió el silencio y asegura que es meramente puro papeleo.
"Pues siguen pidiéndome papeles. No hay nada más, siguen pidiéndome papeles", dijo al programa 'Ventaneando'.
De acuerdo con la emisión de Paty Chapoy al ex vocalista de La Original Banda El Limón le solicitan documentos como "informes detallados sobre sus estados financieros, lista de bienes, gastos, ingresos y deudas, así como declaraciones de impuestos de los últimos años".
El cantante de regional mexicano está más que dispuesto para agilizar el proceso que lo desvincule de la primogénita de Jenni Rivera, sin embargo afirma que todos los papeles requeridos es lo que ha retrasado su divorcio.
"Me están pidiendo hasta los papeles de si está vacunado mi perro, yo nada más quiero firmar, pero siguen pidiendo papeles por ahí", declaró entre risas.