¿Será que Britney Spears llegue a un punto donde disfrute de su libertad penalmente? parece que el haberse liberado de su tutela está dejando serias secuelas, sobre todo por aquellos que se oponían que fuera libre.
Ahora, su padre y quien era su tutor, Jamie Spears, pidió que la cantante le pague todos los gastos que realizó luego de acceder a dejar la custodia de su hija, pues argumenta que es un cumplimiento necesario para poner fin para siempre a este proceso.
“El pago puntual de los gastos de Jamie es necesario para asegurar que la Tutoría termine pronta y efectivamente para permitir que Britney tome control de su vida tal como ella y Jamie lo quieren”, reza el documento presentado ante la corte la semana pasada.
“Las obligaciones fiduciarias que Jamie debe no terminaron con su suspensión o con la orden de anulación de la Tutoría”, indica la solicitud. “El pago de los gastos legales de Jamie de parte de (Britney) es necesario independientemente de las críticas ad hominem sin base que hay en su contra”, reafirmó.
A través de su representante legal, Matthew Rosengart, la estrella pop calificó esta petición como una “abominación”, y apunta a que por años el padre de Britney gozó de los millones de dólares que ganó su hija con “el sudor de su frente”.
“La tutoría ha sido anulada y el señor Spears fue suspendido de manera vergonzosa. Bajo estas circunstancias, su pedido no solo no tiene base legal, es una abominación. Britney testificó claramente sobre el dolor que su padre le causó y esto es solo un agravante. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija”, señalaron.
Luego de 13 años, Britney Spears, con la ayuda de su abogado, lograron la victoria de la anulación de la tutela que le impedía tomar decisiones personales y laborales. Ahora la intérprete de “Lucky” comienza a tomar el rumbo de su vida empezando por su próxima boda con Sam Asghari, asimismo dejó ver en redes, que podría volver a ser madre luego de tener dos hijos con Kevin Federline.