Miguel Bosé volvió a causar polémica con su postura sobre el rechazo a las vacunas contra el Covid-19, asegurando que sólo se tratan de experimentos que pueden causar la muerte de muchos.
Fue en entrevista para el programa argentino A24, donde el famoso cantante aseguró que todo estaba mal y que se trataban de experimentos genéticos para acabar con la humanidad.
"La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia", declaró.
También señaló que todos los gobiernos son corruptos y que sólo buscan manipularnos: "Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es todo una mierd*, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre".
Finalmente dijo que estaba seguro que pronto saldrían más cosas relacionadas, incluso algunas tendrían que ver con el cambio climático, pues habrá "nuevas maldades".
"La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y pasarán a nuevas maldades, porque no nos van a dejar tranquilitos; van a solapar otra nueva maldad y probablemente sea el cambio climático", puntualizó.
Cabe recordar que hace unos meses el español también causó controversia en la presentación de su libro 'El hijo del Capitán Trueno' en donde pidió a los periodistas que se quitaran el cubrebocas.