En medio de la controversia por el libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernandez donde se destapan presuntos vínculos de la farándula mexicana con el narcotráfico, la periodista Verónica del Castillo habló sobre este título que sigue resonando en los medios nacionales.
La hija de Eric del Castillo también es autora de los libros “Sexo la puerta de Dios” y “Tú eres un milagro”; ahora da su opinión sobre lo vertido por su colega en su reciente publicación donde menciona a famosas del espectáculo como Galilea Montijo y Ninel Conde.
"Es un tema bien delicado, yo no puedo opinar mucho porque no he leído el libro, no supe bien lo que dijo. Ni siquiera he visto el video de Galilea llorando, no sé nada", señaló.
“Si llegara a ser cierto lo que escribieron, ¿qué? cada quien su vida y cuerpo, la gente tiene derecho a rehacer su vida", añadió.
La escritora vivió un episodio similar con su hermana Kate del Castillo, protagonista de la Reina del Sur y quien habría tenido una estrecha amistad con El Chapo Guzmán.
"Creo que no debemos dejarnos llevar por las apariencias. Las apariencias de mi hermana eran de lo peor, que tenía una relación con este señor (El Chapo), y las apariencias engañan. Las cosas no son lo que parecen... a veces; en el caso de ellos no tengo idea, yo no meto las manos al fuego por nadie".
Asimismo la periodista dijo que aunque algunas de las famosas que hoy son mencionadas en el libro de Anabel Hernández se burlaron y hablaron de su hermana en su momento, espera que no sea cierto lo que se dice de ellas.
"Cada quien su vida, cada quien saber con quién se mete y a veces no sabes quiénes son; si sabes, es tu rollo ponerte en ese riesgo. Creo que no debemos criticar ni juzgar. Me duele y pido oraciones por Galilea y las otras personas, estén pasando por lo que están pasando, y sea o no sea cierto", concluyó.