Recientemente Bárbara Mori está promocionando su cinta “Tú eres mi problema”, la cual aborda distintas problemáticas sobre la maternidad, por lo que la actriz se siente sumamente identificada con la historia y a propósito habló cuando fue madre primeriza de su único hijo Sergio Mayer Mori fruto de su relación con Sergio Mayer.
“Me impresionó cuantas ideas se parecían a la historia, me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, que estaba en una edad súper difícil, obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 o 15, era un rebelde sin causa, y fue muy difícil”, contó para el programa Hoy.
Asimismo señaló que hubo una etapa más desafiante en la educación de Sergio, misma a la que se enfrentó sola por completo, pese a que su padre, el ex diputado Sergio Mayer, ha dicho siempre ser un padre presente en la vida de su primogénito.
“Creo que es un fragmento de todas nosotras, de algún momento, unas más histéricas que otras, pero todas las mamás que hemos tenido que sacar adelante a nuestros hijos solas, pues ha sido difícil, pero también uno aprende en el camino”, detalló.
Finalmente, Mori explica su decisión de no volver a ser madre, pues cuando tuvo a Sergio, era muy joven.
“Una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo, y que si hoy fuera mamá, ¿cómo haría las cosas distintas?, que no tengo pensado ser mamá para nada, en lo absoluto, no me interesa, pero sí cuando uno hace el trabajo interno vas a aprendiendo cuáles fueron los errores y tratas de quizás no corregirlos, pero sí de aprender de ellos para no volverlos a cometer”, concluyó.