CAUSA POLÉMICA.

"Si no lo ayudan se va a matar": Expareja de Tristán habla sobre las adicciones del hijo de Yahir

Axxl Mart aseguró que él se alejó porque lo encontró drogándose en su hogar, y que lo ha buscado sólo para que le pague lo que le robó.

El hijo del cantante ha causado grandes escándalos. Créditos: Instagram @yahirmusic
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La situación con Tristán Othon, hijo del cantante Yahir, sigue dando de qué hablar, pues ahora nuevamente su expareja, Axxl Mart declaró que el joven sí tiene una fuerte adicción a las drogas y que si no lo ayudan terminará fatal.

En entrevista para TvNotas, el actor de películas para adultos aseguró que fue difícil la relación con el hijo del académico, sin embargo lo hizo porque en verdad creyó que lo quería, cosa que le quedó clara que no era así cuando lo encontró drogándose en su departamento. 

"Lo descubrí fumando piedra e inyectándose coca en el baño de mi casa; yo le abrí las puertas de mi casa con la condición de que no se drogara. Además fingió que yo le gustaba y que sentía algo por mí...Mintió para tener dinero y seguir drogándose. Tristán está mal de la cabeza. Me tiene bloqueado de todas partes desde el pasado 19 de noviembre, y yo lo que quiero es que me pague lo que me debe", declaró.

Foto: Instagram @axxlpop

Además de esto también reveló que él llamó en varias ocasiones a Yahir cuando Tristán se drogaba a puntos en los que terminaba por perder la consciencia o hasta convulsionado. 

"La primera vez que lo corrí de mi casa, porque fueron tres, le escribí a Yahir porque Tristán convulsionó en la calle; una cosa espantosa. Le dije que Tristán no la estaba pasando bien, y Yahir le escribió para verlo, pero Tristán nunca fue", indicó.

Finalmente Axxl contó que si creyó en Tristán fue porque en un principio ganaron suficiente dinero con sus videos en OnlyFans, el cual le debe, pero esto llevó a que el joven perdiera el control con sus adicciones y que lo único que teme es que se quite la vida si sigue así. 

"Lo mejor que le puede pasar es que sea internado en un centro de rehabilitación. Ocho mil dólares para una persona adicta a las drogas es la muerte, porque con ese dinero se puede matar, Tristán llegó a gastarse en un día 10 mil pesos en drogas. Tristán o se mata o se salva, porque tiene el dinero para las dos", finalizó.