SU EXPERIENCIA

Eric del Castillo considera como una opción para Galilea Montijo abandonar el país

La dinastía del Castillo también sufrió el asedio de la prensa cuando a Kate del Castillo se le vinculó con El Chapo Guzmán.

Eric del Castillo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue evidente el hartazgo de la conductora Galilea Montijo al reaparecer en redes implorando que cesen los ataques en su contra al tiempo que rompía en llanto debido a la constante polémica en la que ha estado envuelta desde que su amiga Inés Gómez Mont es buscada por la policía.

Su imagen está en el ojo del huracán en recientes días ahora por ser mencionada en el libro de Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco” donde se destapa una supuesta relación amorosa que tuvo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, hecho que la presentadora salió a desmentir e incluso advirtió que emprendería acciones legales contra quien resulte responsable por el daño a su imagen.

“Escoltas de Arturo Beltrán Leyva afirman que el narcotraficante tuvo una relación de al menos dos años con Galilea Montijo, a cuya hermana, ayudaría a sacar a la cárcel”, reza el texto del libro.

 

No obstante Galilea no es la única famosa ligada al Narco, recordemos que la dinastía del Castillo también sufrió el asedio de la prensa cuando Kate del Castillo habría tenido sostuvo varias reuniones con El Chapo Guzmán , uno de los capos más buscados en la historia.

 

Sobre este episodio, el primer actor y padre de Kate, Don Eric del Castillo relacionó su experiencia con la situación por la que atraviesa la titular de “Hoy”, incluso le dio algunos consejos.

“No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra… o a menos que se vaya del país”, dijo el histrión ante medios como “Hoy día”.“Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados del gobierno, tuvimos una auditoría de un año en la casa de ustedes”,añadió.

De acuerdo con la protagonista de La Reina del Sur, habría sido contactada por el narcotraficante a través de sus abogados para que fuera la directora de su biopic, por lo tanto, la actriz debió reunirse con El Chapo en un contexto sensible luego de que se fugara  del penal del Altiplano en julio de 2015.