Uno de los escándalos de la farándula más sonados a inicios de la década del 2000 sin duda fue el triángulo amoroso protagonizado por Niurka, Juan Osorio y Bobby Larios, pero después de la tormenta, no llegó la calma ya que para el actor vinieron consecuencias bastante graves en su carrera.
El nombre de Bobby Larios vuelve a estar en el radar gracias al periodista Gustavo Adolfo Infante quien lo invitó a su programa de semblanzas El minuto que cambió mi destino, en el adelanto de la emisión del próximo sábado, salió a luz el por qué repentinamente Larios desapareció de la pantalla chica.
Recordemos que Niurka estuvo casada con Juan Osorio quien en ese entonces ya tenía un prestigio como productor de telenovela en Televisa, y de esa unión nació Emilio Osorio; sin embargo la historia de amor entre ambos no fue como la pintaron ante las cámaras y prontamente se desmoronó, aparentemente, por un tercero que en este caso fue Bobby Larios.
El incipiente actor de aquellos años y la cubana formalizaron una relación, sin embargo la carrera de Bobby tomó un giro inesperado en la empresa donde ambos se conocieron.
“Me dieron hasta con la cubeta. Me corrieron de una empresa donde yo trabajaba, donde yo iba creciendo, me quitaron todo de mi vida”, dijo en medio del llanto.
“¿O sea que Juan Osorio te corrió de Televisa?”, preguntó Gustavo Adolfo Infante. “Todo, me vetaron por él. Claro que me vetaron por Juan Osorio”, respondió.
En el mismo adelanto, Larios también destapa cómo fue que la relación entre él y Niurka se supo al interior de la producción donde en ese entonces grababan y también culpa de sacarlo a la luz al consagrado productor.
“De repente había una problemática entre Niurka Marcos y Juan Osorio… la otra parte es que había muchas cámaras y salió -él- y empezó a decir todo lo que estaba pasando y así fue como dijo ‘Niurka tiene un amante y es Bobby Larios el amante’. En ese momento, voltea y se me queda viendo Niurka y me dice ‘¿aguantas?’ y le dije ‘sí’ y me dijo ‘dame tu mano’ y finalizó diciendo ‘vamos de frente, porque lo que acaba de hacer él y lo que ha hecho siempre no se vale’”, sentenció.