Las cosas para la Dinastía Fernández se ponen complicadas cada vez más, y es que luego de la muerte de Vicente Fernández, la hija no reconocida del cantante ha amenazado con ser parte de la herencia.
Y es que fue en el programa 'Chisme No Like' que Ana Lilia Aréchiga, quien supuestamente sería la primogénita del 'Charro de Huentitán', aseguró que por mucho tiempo ella buscó a su padre y que él sabía de su existencia pero sus hijos no dejaron que la reconociera.
"Lo único que le digo a mi padre es que desde el día que lo admiré yo traigo aquí su mente, sus ojos bañados en mí y sé que desde donde está quieran o no quieran, les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija", declaró.
Cabe señalar que según Aréchiga su madre y el 'Ídolo de México' tuvieron un amorío por nueve meses antes de que se casara con 'Doña Cuquita', es por eso que cuando se enteró, ella misma se presentó ante el cantante en uno de sus conciertos en Las Vegas y le contó todo.
"Papá papá, soy tu hija Ana Lilia, con una rosa azul y mi foto...Se le pusieron los ojos chiquitos y brillosos", relató.
A pesar de la negativa para aceptarla en la familia Fernández, la mujer dijo que está dispuesta a todo por ser reconocida y que sin duda peleará por la herencia de Don Chente.
"Espérense unas nuevas que les tengo, donde yo les voy a comprobar que yo todo el tiempo dije que soy la hija de Vicente Fernández y lo soy...Va a llegar el momento en que todas sus caretas de hipocresía y de mentira se les va a caer, porque si yo les dije que soy la hija y me les puse en frente, ¿por qué no me creyeron?", aseguró.
Hasta el momento ninguno de los hijos legítimos del ícono de la música regional mexicana se ha pronunciado al respecto, sin embargo la herencia que su padre dejó sigue siendo un mar de polémica.