MasterChef Celebrity México llegó a su fin y quien se coronó como el mejor cocinero amateur fue el cantante de regional mexicano Germán Montero, quitándole la victoria a sus compañeros Paco Chacón,Patricia Navidad y Stephanie Salas quienes llegaron a la final junto a él.
Fue así como los implacables chef Betty, el chef José y chef Herrera dieron su veredicto a favor del sinaloense que compitió casi por cinco meses en la cocina más famosa de México, cuya producción al interior vivió momentos de incertidumbre por contagios de Covid-19.
“Este premio se va hasta el cielo'', escribió el cantante de 42 años y en varias publicaciones de Instagram agradeció este reconocimiento resaltando todos los momentos vividos durante la competencia culinaria.
Aunque la victoria fue de Montero, parece que el árbitro Paco Chacón se ganó el cariño de algunos internautas quienes comentaron que aunque no haya resultado el elegido, para ellos era el campeón sin corona.
Por su parte, Stephanie Salas se mostró agradecida y contenta por la experiencia vivida y lo manifestó en redes con varias instantáneas del concurso. “Me llevo fuego y pasión dentro de mi corazón, me llevo la dicha de llevar a cabo una de las cosas que más disfruto en la vida. Me llevo momentos inolvidables y fuera de serie, risas, llantos y mucho aprendizaje.
Les dejo… El amor de mi sazón”, expresó.
Un raro comienzo
MasterChef Celebrity México se estrenó por TV Azteca el 20 de agosto en medio de zozobra por casos positivos a covid y por ser la primera vez en que no estaría Anette Michel, la conductora estrella de dicho reality, pues aceptó una oferta laboral en Televisa cediéndole la estafeta a Rebecca de Alba.
Entre su elenco se encontraba a la controvertida Paty Navidad quien abiertamente ha manifestado su postura contra la creencia del coronavirus y las vacunas, sin embargo fue de las contagiadas en la producción así como de Alba, aunque la actriz se mantuvo firme en no aplicarse las dosis correspondientes.