Una nueva disputa legal enfrenta Paulina Rubio, ahora, con su ex Gerardo Bazúa con quien procreó a su segundo hijo Eros. El cantante acudió a una audiencia virtual en donde discutieron la posibilidad de llevar al menor a Sinaloa en estas fechas, tierra natal de Bazúa.
Durante el encuentro vía remota se analizaron algunos puntos como la peligrosidad que por ahora indica el estado del norte, motivo principal para que la defensa de la Chica Dorada se opusiera a que el niño realice este viaje.Además de la negativa para ir a Sinaloa, Bazúa acusa a su ex de no dejar ver al niño desde hace tiempo atrás.
“Le pedí que se lo lleve a otro lado, tenemos lugares hermosos en México a los que usualmente vamos”, señaló la ex Timbiriche en la audiencia que difundió Ventaneando. Asimismo se le niega a Bazúa que lleve a su hijo a Sinaloa por correr el riesgo de ser secuestrado.
“En todo México es lo mismo, incluso aquí en Miami te disparan con las armas. Hay armas y pistolas en todos lados, y más aquí en Estados Unidos que en otro lado”,replicó el ex participante de La Voz México.
Ante el alegato, el abogado de la estrella pop le propuso una solución al cantante sinaloense. “Ahora que está consciente de que la Ciudad de México tiene un nivel de peligrosidad nivel 2, ¿aceptaría viajar ahí con su hijo para que su familia lo vea, en vez de ir a un lugar que tiene la alerta específica para no viajar desde los Estados Unidos?”, preguntó el defensor pero Bazúa no aceptó.
Finalmente la resolución favoreció a Paulina Rubio cuando la jueza determinó que Sinaloa es un lugar de riesgo para que viaje Eros, de cuatro años, y quien pasaría la mitad de la época navideña con su padre.