Manolo Caro se ha convertido en uno de los cineastas mexicanos más populares de la última década, y aunque está rodeado de un grupo de actores que de manera recurrente aparecen en sus películas y series, poco se sabe de su distanciamiento con Verónica Castro, a quien dirigió en 'La Casa de las Flores'.
Verónica interpretó a Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, pero solamente apareció en la primera temporada, posteriormente salió de la historia producida por Netflix y nunca se aclararon los motivos. Recientemente, Manolo Caro estuvo como invitado en 'La Saga' con Adela Micha y ahí comentó cuál es su relación con la mamá de Cristian Castro y si volvería a trabajar con ella.
“Yo sí, yo feliz, no sé si ella quiera (…) Yo a Verónica la quiero mucho y yo todo bien, pero pues, yo creo que ella no está tan bien conmigo, pero bueno, cada quien”.
Caro subrayó que de su parte no hay ninguna molestia con la actriz, no obstante mencionó que le cayó de sorpresa que una vez que salió de su serie, “empezó a hacer declaraciones que no se sentía a gusto y que yo le había mentido, y bueno, ahora sí que cada quién cuenta su lado de historia”.
El director y escritor, también dijo que es muy probable que Verónica se haya dejado influenciar por los malos consejos de gente cercana, como su representante.
“Tenía problemas con la gente que estaba alrededor de Verónica, que la mal aconsejaban horrible y ella sabe que esa gente le dio malos consejos porque le decían ‘salte de la serie, te está quitando protagonismo, no es lo que te prometieron’”.
Manolo Caro ya prepara su siguiente producción de la mano de Netflix España, se trata de 'Sagrada familia', serie que estará disponible en la plataforma el próximo año.