Rafael Amaya ha reaparecido ante los medios y se ha dejado ver muy cambiado luego de que desde 2019 se alejó para tratar su problema de alcoholismo.
Fue para la revista People que el icónico actor de 'El Señor de los Cielos' se mostró completamente como si fuera otra persona, pues su cambio físico es impresionante.
"He cambiado muchas cosas, vamos envejeciendo día a día y vas cambiando tu forma de pensar, de ver las cosas. Es el día a día, el sólo por hoy", afirmó.
El polémico Amaya dijo que su relación con el alcohol terminó por fin, "antes no me podía divertir sin alcohol...sin la fiesta...hay gente incluso que he vuelto a ver, sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar".
Luego de esto comentó que está listo para comenzar una nueva etapa en su vida, y que compartirá escena con Pedro Fernández en el proyecto 'Malverde: El Santo patrón'.
En relación a su mítico personaje 'Aurelio Casillas', dijo que aún sigue en pláticas para saber si se llevará a acabo una temporada más, y que él estaría encantado de que eso sucediera.