LAS REDES NO PERDONAN

¿Pedro Infante? Gustavo Adolfo comete grave error en pleno funeral de Vicente Fernández

El comunicador ha recibido duras críticas por confundir a 'El Charro de Huentitán' con el fallecido actor, quien perdió la vida desde 1957.

Gustavo Adolfo Infante..Créditos: YouTube.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El periodista y comunicador Gustavo Adolfo Infante está haciendo duramente criticado en las redes sociales luego de que se viralizara el momento en el que confunde al actor Pedro Infante con Vicente Fernández.

Pedro Infante fue un actor Icónico de nuestro país, sin embargo su muerte dista mucho de la reciente pérdida de la cultura popular mexicana, pues su deceso ocurrió en 1957. La situación para el conductor de ‘De primera mano’, se agrava porque el error fue cometido en pleno funeral del querido cantante.

Recordemos que el cuerpo de Vicente Fernández fue velado en la arena VFG, al interior de su rancho, ‘Los tres potrillos’, por lo que diversos medios de comunicación hicieron guardia en el inmueble, así que Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de realizar diversos enlaces para mantener informados a sus compañeros de lo que ocurría en el funeral.

 

“Compañeros buenos días, estamos transmitiendo en vivo… “, comenzó su crónica Infante, “al fondo podemos ver a la virgen, donde está jesus cristo, un crucifico (sic),  y a la derecha está el ferétro de Pedro Infante”, externó.

Aunque sus colegas de Imagen Televisión no corrigieron al comunicador, algunos de los comentarios que se pueden leer en el video que documentó lo sucedido, muchos usuarios mostraron su molestia por la grave confusión del conductor.

“¿El féretro de Pedro Infante? Me equivoqué de siglo. Upss!!”, “Dijo féretro de Pedro Infante si que andas mal mi Gus? Trata de tomarte un juguito de zanahoria para la memoria”, “Qué tipo más nefasto. Confunde cuando hace la descripción de lugar dice a la derecha el féretro de Pedro Infante, qué medida de pata”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el mencionado clip.