CASI LE ROMPE EL CORAZÓN A SU HIJA

Scarlett Johansson confesó que casi arruina la navidad por una distracción, te contamos

La actriz compartió que ha tenido un momento de confusión que casi arruina las fechas navideñas familiares.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La navidad es una de las fechas más esperadas en todo el mundo, tanto por chicos como grandes, sin embargo, los imprevistos también están a la orden del día, en el caso de Scarlett Johansson, casi arruina la navidad de su hija mayor.

Resulta que la actriz se olvidó de seguir una de las tradiciones estadounidenses. Los pequeños de ese país esperan ansiosos un ritual navideño que marca el inicio de la temporada previa a la Nochebuena.

 

Los adultos del hogar se encargan de esconder a un pequeño elfo que los niños deben de encontrar, sin embargo, a la actriz se le olvidó por completo y no sacó a tiempo al pequeño duende, fue hasta que su hija lo encontró cuando recordó la importante tradición.

"Creo que he arruinado la tradición del 'Elfo en una repisa'. Rose lo encontró el otro día dentro de su caja y me dijo: '¿Por qué está metido en esta caja polvorienta?'. Fue terrible, le tuve que decir que el elfo vivía allí hasta Navidad", confesó la intérprete estadounidense a su paso por la premiere de la cinta infantil 'Sing 2'.

Además, Scarlett compartió que su familia mantiene muy viva la tradición del amigo secreto, algo que tanto ella como sus hermanos disfrutan mucho durante esta temporada.