¡ESTÁ FELIZ!

Kim Kardashian más cerca de ser abogada: aprueba su examen de primer año de Derecho en California

La empresaria presumió que aunque no fue fácil porque tuvo tres intentos fallidos, el cuarto fue con el que por fin lo consiguió.

La celebritie se aproxima a cumplir su sueño.Créditos: Instagram @kimkardashian
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kim Kardashian ahora es tendencia no por sus escándalos o su divorcio con Kanye West, sino porque logró pasar su 'Baby Bar', es decir, el examen de primer año de la carrera de Derecho en California

Fue por medio de su Instagram que la empresaria presumió su triunfo y en un largo texto contó su experiencia y aseguró que no fue nada fácil pues lo tuvo que hacer cuatro veces para poder lograrlo.

"OMFGGGG ¡Pasé el examen de Baby Bar! Mirándome al espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que se refleja hoy. Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, que sepa que esto no fue fácil ni me fue entregado. ¡Fallé este examen tres veces en dos años, pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré!", aseguró. 

Aclaró que en una de esas ocasiones tuvo Covid-19 y fiebre de 104, pero que no era una excusa, además contó que en California, por la forma en la que esta estudiando, debe hacer dos exámenes así, por lo que aún le falta otro más. 

"Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción y se siente tan bien estar aquí y en camino de lograr mis objetivos", remarcó.

Y luego de esto también quiso recordar a su fallecido padre Robert Kardashian, quien fue un abogado famoso y causó mucha controversia al defender a O.J. Simpson durante su polémico juicio por homicidio.

"Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio. Me dijeron que era conocido por burlarse de las personas que no lograban pasar en su primer intento como él sí lo hizo, ¡pero habría sido mi mayor animador!", indicó.

Al final quiso dejar un mensaje positivo a sus fans, asegurando que ella sólo es una prueba de que cuando tengas un sueño no te rindas y lo consigas. 

"¡La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras de un hilo, puedes hacerlo! ¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado!", concluyó. 

Cabe destacar que Kim actualmente está pasando por un proceso de divorcio del padre de sus hijos el rapero Kanye West, que a pesar de que le ha rogado que regresen, la celebritie incluso ya pidió quitarse el apellido del artista.