Tras nueve meses internado, Armie Hammer salió del centro de rehabilitación donde trató su adicción al sexo, drogas y alcohol. El actor de 'Call Me By Your Name' ingresó voluntariamente después de que su expareja confesara que tenía comportamientos erráticos y agresivos contra ella.
El escándalo se destapó en enero cuando se filtraron algunos mensajes que develaron las fantasías sexuales de Hammer, que iban desde esclavizar hasta mutilar partes del cuerpo. La policía de Los Ángeles atrajo el caso luego de enterarse de la perturbadora situación.
“Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Joder, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”, decía uno de los mensajes.
Por si fuera poco, conocidos de Armie dijeron que el actor era adicto a las drogas y al alcohol. De tal manera que Hammer no aguantó los señalamientos y optó por iniciar su proceso de rehabilitación.
Y aunque ya fue dado de alta y su abogado confirma su óptimo estado de salud física y mental, Armie todavía sigue en proceso de investigación por el delito de abuso sexual.