No es un secreto que Marilyn Manson es acusado de varios delitos que tienen que ver con agresión hacia mujeres, uno de ellos ya está siendo investigado por las autoridades desde febrero de este año quienes irrumpieron el pasado lunes 29 de noviembre en su domicilio de Los Ángeles para hallar pruebas sobre los cargos que se le imputan al músico.
Brian Warner, nombre real del artista, es acusado por abuso sexual y violencia doméstica que habría cometido hacia su presunta víctima, quien hasta ahora quiere mantener su identidad en el anonimato, entre los años 2009 y 2011, sin embargo, los ataques habrían ocurrido en otro departamento del estadounidense, es decir, en una propiedad distinta a la que se investigó el día de ayer.
De acuerdo con Associated Press, la policía cumplió con la orden de cateo en la zona de Hollywood mientras Manson estaba ausente así lo informaron este martes integrantes de la oficina del sheriff del condado y añadieron que fueron recogidos algunos artículos como discos duros.
Esta acusación contra Manson se da después de que su ex pareja, la actriz Evan Rachel Wood hiciera pública su denuncia hacia el cantante por haber tenido una relación abusiva en la que le “lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión”. Ellos estuvieron juntos desde 2007 hasta 2010 cuando la mujer tenía 19 años y él 38.
“Se acabó el miedo a la venganza, a la calumnia o al chantaje. Esto es para exponer a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas industrias que lo han acogido, antes de que arruine más vidas”, escribió la protagonista de Westworld en Instagram en su momento.
Dichas acusaciones y otras más, las ha negado el frontman a través de sus abogados, no obstante la denuncia de Rachel trajo consecuencias para él pues la que era su disquera Loma Vista Recordings decidió retirarle el apoyo y terminar la relación laboral.